lunes, enero 30, 2006

Eurasia extrema

Alucina!
Mirar en lo que se entretienen los funcionarios del ministerio de la vivienda para fama y gloria de la minisitra:

http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=521&Itemid=178

El Ministerio de Vivienda inaugura la exposición 'Eurasia extrema. Diálogos arquitectónicos transcontinentales'
Después de su paso por la Exposición Universal Aichi 2005, en Japón, la muestra se traslada a la sede habitual de Exposiciones del Ministerio de Vivienda
La muestra es el resultado obtenido del diálogo entre 20 arquitectos españoles y japoneses. Se podrá visitar hasta el próximo mes de marzo
26 de enero de 2006 El Ministerio de Vivienda, ha inaugurado la muestra "Eurasia extrema. Diálogos arquitectónicos transcontinentales" en la sede de Exposiciones del Ministerio, situada en las Arquerías del Paseo de la Castellana. La exposición, que pretende crear un diálogo arquitectónico entre España y Japón y estimular el conocimiento y aprendizaje recíprocos, permanecerá abierta hasta el próximo mes de marzo.
Esta exposición fue impulsada por la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) como parte de las actividades culturales que el Pabellón de España desarrolló en la Exposición Universal Aichi 2005, celebrada en Japón del 25 de marzo al 25 de septiembre. Tras su paso por el Museo Spiral Garden de Tokio, el Ministerio de Vivienda y la SEEI co- organizan la itinerancia de la muestra.
El proyecto de exposición, definido como un diálogo "dos a dos", lo han llevado a cabo veinte arquitectos siguiendo unas reglas básicas proporcionadas por el comisario. Así se conformaron diez equipos integrados cada uno de ellos por un arquitecto japonés y otro español. Cada equipo dispuso de un cubo y de un cilindro de dimensiones establecidas y de un presupuesto cerrado, para crear los contenidos de la exposición.


Menos coñas marineras y más currar que estais hipotecando el futuro de toda una generación!!!!!!

No hay comentarios: